Eduardo Gutierrez

Hola, soy Eduardo Gutiérrez, Networker Profesional y Consultor Internacional de negocios.

Ayudo a potencializar sus Negocios a emprendedores, estudiantes y Profesionales a través de Marketing estratégico y Herramientas personales digitales.

Un poco de mi carrera profesional

Soy coreógrafo profesional, logre tener mi primer negocio a los 18 años que fue mi academia de Baile, siempre he tenido la vena emprendedora y cuando estaba en modo crecimiento busque hacer mi 2 negocio que fue una empresa de entretenimiento llamado Show de Sonrisas de ese modo llegue a network marketing y con los conocimientos logre aperturas en sociedad con expertos 2 negocios más una agencia de viajes llamada bon voyage y un centro de distribución de medicamentos.

Aprendí marketing por relaciones de forma auto-didacta por un tiempo y me frustraba al ver que muchos blogs decían “el qué” y pocos el “cómo”.

Luego de buscar la información adecuada encontré el vehículo adecuado para lograr resultados y con esa información lancé mi blog en 2020 para ayudar a otros profesionales como yo compartiendo mis plantillas de trabajo.

Luego me pasé a crear herramientas desde redes sociales, Facebook, Instagram, YouTube y plataformas de trabajo inteligente.

Mi historia

Nací el 16 de octubre del 1986, mi madre me llamó como mi tío y mi abuelo (Eduardo Alejandro) y desde entonces mi familia y amigos más íntimos me llaman así.

Como les dije a mis conocidos puedes decirme Eduardo Gutiérrez o Alejandro Saenz.

Mi padre es Administrador de Empresas. Cuando terminé el colegio me dijo: hija, sé profesional crece y lograras grandes resultados. Con esa frase siempre en la cabeza inicié mi carrera profesional a los 18 años.

Mi madre me tuvo a los 18 años y gracias a esa corta diferencia de edades es mi mejor amiga, confidente y consejera profesional. Ella es mi ejemplo, con ella lloro mis fracasos y celebro mis triunfos. Ella me inspiro a ser mejor que nadie manejo esta frase: hijo amado haz lo que quieras, pero sé el mejor, si quieres ser zapatero sé el mejor zapatero que hay, jamás te conformes y sé el mejor. De ese modo arranque mi primer emprendimiento y lucho dia a dia por ser el mejor en lo que hago.

Mi marca personal y mis mayores hitos

Siempre he sido de mente inquieta y en los últimos 2 años he ofrecido junto a  mi equipo de profesionales a emprendedores consultorías de marketing personal, desarrollo de negocios digitales, marcas y agencias. Además he tenido la suerte de poder formar a más de 5000 emprendedores a través de mis formaciones gratuitas y 280 profesionales con mis formaciones de pago.

Eduardo Gutierrez Dando Cursos de imagen personal

Mis próximos pasos

No descarto el desarrollar una plataforma en medios digitales y contenidos. Actualmente estoy preparando una línea de contenidos y planes de negocios sólidos y sin riesgo.

Esta es mi historia sincera, cercana y real. Muchos dicen que tuve suerte, pero en realidad tengo mucho sueño y he trabajado muy duro para conseguir cada hito de mi carrera profesional.

He tardado tres años para ver mis mejores resultados y tuve que hacerles favores a muchos, cambiar muchas noches de diversión por noches de trabajo, cambiar viajes por ahorros y caprichos por inversiones tecnológicas.

Gracias a esas decisiones hoy puedo decir que estoy viviendo la vida que mejora día a día y pronto tendré la que siempre quise. Acciones que parecían sacrificios en años anteriores y hoy me reafirman que con pasión, dedicación y paciencia todo es posible.

Mi trabajo es y seguirá siendo mi hobby preferido y nunca me cansaré de aprender, compartir y ayudar a otros.

Eduardo Gutierrez Teomorfosis 2019 Peru
Abrir chat
Hola 👋 ¿Cómo puedo ayudarte?
Powered by